-Anie:¿Que haces?
Pero Kili no respondía además estaba mirando hacía otro lado ¿ estaría enfadado? pensaba Anie.
Sin embargo lo que realmente estaba era avergonzado. Tras colocar su papel en el puente cogió la bici y le dio la vuelta con dirección a su casa.
-Anie:Ahh ¿ya te vas?
-Kili:mm si esto esta cerca de tu casa ¿no? Es que tengo algo que hacer
-Anie:Oh vale
-Kili:Anie
-Anie:Dime dijo dándose la vuelta
De pronto Kili la abrazó fue un abrazo pasional no la soltó durante un largo tiempo, notaba como su corazón latía desorbitado y su respiración.
-Kili:hasta después de navidades, espero tu respuesta dijo montándose en su bici y marchándose a casa.
-Anie:¿Eing? :$ no se pero que liiiindo, hoy sin duda fue un gran día. Pero ahora que se fue me muero por mirar que escribió. Y cuando miro efectivamente se murió puesto que ponía: " Kiliam y Anie, te quiero"
Era simple pero perfecto, era mágico y misterioso. ¿Kiliam se le había confesado? ¿Y y y que debía de hacer ahora? Él se había marchado y hasta que empiecen las clases no se vería....¿y cuando lo vea como debería responderle? ¿espera una respuesta no? LE GUSTO, LE GUSTO dijo mientras saltaba hacia su casa. ¡con razón estaba todo rojo y se marchó antes! Agdfahjjakhgkda es lo más lindo y es mío >//< bueno todavía no estamos saliendo pero pero saldremos ¿no? ¿se supone no?
Anie tenía la cabeza hecha un lío no sabía sino lo que había leído en mangas y películas. ¿seré capaz de un relación seria? Que vergüenzaaaa pero a la vez alejaré a todas esas chicas que se piensan que es solo suyo e iremos siempre de la mano, tendremos miles de citas, se lo presentaré a mis padres y y ...NOS BESAREMOS *O* . Anie ha llegado a tal emoción que se tira sobre su cama con la cara ardiendo. Creo que es mejor dejarla sola , volvamos con las otras chicas puede que no todas terminen su gran día como Anie. ¿Y al volver a clases todo será color de rosa como imaginan?